Volvimos #diseñoweb #csart #diseñoscordoba

diseño web grafico cordoba

Nos hicimos un espacio y volvemos a ofrecer nuestros servicios de diseño y imprenta (Argentina) al cliente en General.

Asi es, después de estos últimos meses adaptamos nuestros tiempos para poder ofrecer nuevamente nuestros servicios priorizando a nuestros clientes Haku de Sphera Group y GestarCoop. Pero esta vez solo serán por cupos, los mismos nombraremos en la siguiente lista donde se pueden consultar desde nuestra tienda. personalizando los mismos y una vez registrado se puede solicitar el pedido,( si hay cupos se le aceptara el pedido sino no podrá solicitar el mismo):

  • Sitios Web complejos: 1 proyecto cada dos meses
  • Sitios Web Profesionales Con secciones complejas (carga de eventos, registros, reservas, etc): 1 proyecto cada mes
  • Sitios Web institucionales onpage con categorias: 2 Cada dos meses
  • Landing Pages (paginas de aterrizaje para una oferta, producto o servicio en especial) : 4 proyectos por mes
  • Branding (diseño de folleteria): 2 proyectos por mes
  • Diseño individual (tarjetas, folletos, etc): 5 diseños semanales
  • Impresiones: (solo Argentina): Todos los dias con demora de impresión mínimo de entregas de trabajos de 4 dias (segun la imprenta), dependiendo el tipo de impresion. Ofreceremos solo servicios de impresion de folletos, carpetas, tarjetas, imágenes, stickers, y banners (impresión solvente) con terminaciones solo para impresion en OFFSET.

Todos estos servicios podrán ser consultados desde nuestra tienda virtual y solicitar el pedido una vez registrado.

Respecto a los precios seran los que demandan el gremio de diseñadores de Argentina para los que se dedican a este rubro. Por ejemplo un sitio complejo rondara entre los 5000 a 20000 pesos argentinos, como tambien un diseño de un volante o tarjeta (personal o de saludo) de $300 a $400 pesos.

Espero que funcione esta modalidad, la idea es priorizar la calidad, no saturarme de trabajo y asi no hacer las cosas a medias. De esta forma se valorara tanto el trabajo mio como el producto final que desea el cliente.

Facebook